Preguntas frecuentes

¿Cuanto es el monto mínimo de compra mayorista?

Para obtener precios mayoristas tu compra debe superar los $100.000 y se te aplicará automáticamente un 10% de descuento.

¿Los precios indicados en la web son para compras mayoristas?

Todos los precios indicados en nuestra web son minoristas.

¿Puedo realizar un pedido telefónicamente?

Los pedidos se realizan exclusivamente desde nuestra tienda online www.monarqui.com.ar/tienda/

¿Tengo que tener mail para poder comprar?

Tener una dirección de email es indispensable para comprar en MONARQUI ya que todas las notificaciones respecto a tu compra serán informadas por mail.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

MONARQUI sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto, ponete en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, ponete en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

1. Depósito/ Transferencia Bancaria: Podrás realizar el depósito o transferencia antes de recibir tu pedido, en nuestra cuenta Bancaria: Banco: Galicia o Banco Provincia de Buenos Aires. Cuando hayas realizado la acreditación del dinero en nuestra cuenta bancaria, deberás enviar el comprobante de la transacción por e-mail a info@monarqui.com.ar. Una vez que recibamos esa información, despachamos el pedido. Se debe efectuar el pago dentro de los 4 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, las prendas volverán a ponerse a la venta.

2. A través de Mercado Pago (10% de recargo), podés pagar con las siguientes tarjetas de crédito:
VISA | MASTERCARD | AMERICAN EXPRESS | TARJETA NARANJA | TARJETA SHOPPING | ARGENCARD | CABAL | CENCOSUD
Pago Fácil
Rapipago
Provincia Pagos (Bapro). Consultá los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago.
Para cualquiera de estos medio se debe efectuar el pago dentro de los 4 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, las prendas volverán a ponerse a la venta.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Qué es Mercado Pago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web, permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito? 

Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para Ud.. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

ENVIOS

¿Por que medio hacen los envíos?

El envío lo hacemos por Correo Argentino hasta la sucursal de tu cuidad.

¿El costo de envío corre por mi cuenta ?

El Costo de envío corre por cuenta del comprador. El valor del mismo va a depender del destino y del peso (kg) de la encomienda. El costo de envio se abona por adelantado junto con tu pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Una vez que recibimos tu aviso de pago y acreditación del mismo, despachamos tu pedido en un plazo 4 días HÁBILES contados a partir del próximo dia hábil de la acreditación del pago (no inlcuye sábado, domingo, ni feriados).

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, Recibirás un correo electrónico informando empresa por la cual fue despachado y el número de tracking, que te permitirá seguir el pedido a través del portal de la empresa de transporte.

📦 Política de Devoluciones y Cancelaciones

Productos Personalizados Todos nuestros productos son confeccionados bajo pedido y personalizados según las especificaciones del cliente (diseño, nombre, imagen, etc.). Por esta razón:

  • No aceptamos devoluciones ni cancelaciones una vez confirmado el pedido.
  • No se realizan reembolsos por arrepentimiento de compra en productos personalizados.
  • En caso de error en el diseño por parte del cliente (imagen mal enviada, texto incorrecto), no nos hacemos responsables.

Problemas con el envío Si el paquete no fue entregado por ausencia en el domicilio, el correo puede derivarlo a una sucursal cercana. Es responsabilidad del comprador realizar el seguimiento y retirar el paquete dentro del plazo indicado.

  • Si el paquete es devuelto por no haber sido retirado, se podrá reenviar abonando nuevamente el costo de envío.
  • En caso de extravío confirmado por el correo, gestionaremos una solución directa con el cliente.

Productos no personalizados En caso de productos estándar (sin personalización), se aceptan devoluciones dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la recepción, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original. El costo de envío corre por cuenta del comprador.